ELLAURI 657 ESQ. 21 DE SETIEMBRE

TEL. 2711 3231

opticafornio2@adinet.com.uy

Trayectoria

 

Desde 1922 tenemos el placer de asesorar a varias generaciones que han mantenido a lo largo de los años su fidelidad y confianza. La fuerte tradición de ópticos y la vocación de servicio nos animan a encontrar el estilo y materiales más adecuados para cada persona.

 

Servicio y tecnología de hoy 


Un par de lentes no es solo una necesidad, es un accesorio que aporta personalidad a la imagen de quien lo lleva. Por ello, además de hacerlo responsablemente, en Óptica Fornio tenemos el gusto de ayudarle en su elección. Desde 2005 estamos en Pocitos, con la dirección técnica de la contactóloga Silvia Fornio. Trabajamos con las marcas más importantes de armazones, cristales y lentes de contacto.

Convenios y promociones 


La buena visión de los funcionarios es muy importante para las empresas, por eso hemos creado convenios y condiciones especiales para aquellos que trabajen en múltiples instituciones. Si su empresa no está dentro de los convenios existentes, contáctese con nosotros y con gusto encontraremos el plan más conveniente. Si es empleado de una empresa, o socio de una mutualista, consulte por descuentos y promociones.